¬ŅC√≥mo hacer doble salto en Fall Guys?

Fall Guys: Ultimate Knockout lleva la diversi√≥n a millones de hogares en el mundo, al mejor estilo de Battle Royale, el popular v√≠deojuego ha conquistado los corazones de grandes y chicos en una aventura s√ļper alocada y recreativa. El boom del verano 2020, Fall Guys. Un juego que re√ļne en l√≠nea a 60 jugadores en una batalla por ser el mejor, un juego que involucra 25 mapas coloridos y brillantes, con movimientos sencillos; donde correr, saltar, agarrar y escalar son las funciones b√°sicas que encontrar√°s; mientras descubres un par de trucos que te llevaran a bucear o saltar doble, que te ayudar√°n a ponerte por delante de tus oponentes.

Fall Guys no solo es un juego que depende de tus habilidades; sino en el que también intervienen el trabajo en equipo y la suerte. Sí, la suerte es preponderante al momento de anotarse victorias. Realizar un buen salto, agarrar bien, esquivar objetos y tomar atajos te permitirán dominar las pruebas y te darán el triunfo que tanto deseas. ¡No pierdas la mirada, aquí descubrirás como hacer un doble salto en Fall Guys!

Cómo hacer doble salto en Fall Guys

Saltar en Fall Guys es crucial y saltar bien es imprescindible para ganar. La capacidad de saltar en el momento adecuado te ayudará a clasificarte fácilmente en cada ronda. Para ganar necesitarás usar todas las ventajas a tu favor, recurriendo a cualquier tipo de truco, ¡lícito por supuesto! Un magistral salto doble en el que te sumerges en un vuelo por mucho más tiempo.

Veamos algunos tips importantes que debes saber a la hora de realizar el doble salto en Fall Guys:

  • Lo primero que necesitas es dominar la funci√≥n de saltar si luego quieres realizar un salto doble.
  • No se trata de saltar por saltar, debes pensar en qu√© situaciones debes saltar y en cu√°les no; esto te permitir√° obtener una ventaja significativa si aprendes a saltar h√°bilmente sobre los obst√°culos.
  • Saltar te permitir√° evitar obst√°culos y esquivar oponentes.
  • Evita saltar demasiado porque esto puede ralentizarte y hacerte caer.
  • Saltar de un terreno elevado a otro tambi√©n te ayudar√° a evitar obst√°culos desafiantes en algunas rondas.
  • Finalmente, debes saber que debes combinar dos funciones para realizar la acci√≥n de salto doble o de buceo como tambi√©n se le conoce.

Cómo hacer un salto doble en Fall Guys en PC y PS4

La acci√≥n de salto doble te dar√° la oportunidad de avanzar r√°pidamente, sobre todo si te encuentras de √ļltimo en la posici√≥n de salida. A continuaci√≥n te se√Īalaremos los controles para saltar grandemente en las plataformas de Steam, PS4 y PS4 Pro.

  1. PS4 / PS4 Pro: presiona la tecla X para realizar la acción de salto y, luego mientras estás en el aire presiona el botón Cuadrado en tu control para dar un salto doble hacia adelante.
  2. PC: presiona la tecla de la barra espaciadora del teclado para realizar la acción de salto e inmediatamente presiona la tecla Ctrl para sumergirte en la dirección en la que estás mirando.

Si estás intentando zambullirte o tumbar a alguien, debes asegurarte de estar lo suficientemente cerca de él pero hacerlo no te resultará tan fácil, requiere de un poco de práctica que irás ganando conforme juegues Fall Guys. Aprendiendo a usar esos controles, te desenvolverás mucho mejor en las rondas donde el salto es el protagonista. ¡Compruébalo ahora mismo y salta al éxito con la inmersión de Fall Guys!

¬ŅPor qu√© es importante bucear o saltar doble en Fall Guys?

Saber bucear o saltar en Fall Guys es una habilidad vital que debes dominar si quieres ganar carreras, evitar eliminaciones en las rondas y mantenerte por delante de tus contrincantes.

Para realizar el salto maestro, no debes presionar solo el bot√≥n cuadrado en el Play o la tecla Ctrl en el teclado; sino que debes hacer la combinaci√≥n con el salto para que la inmersi√≥n de tu Fall Guys sea m√°s efectiva. Por lo tanto, recuerda saltar primero y luego bucear. Esta acci√≥n no solo te lanzar√° m√°s hacia adelante como un salto normal, sino que te permitir√° aterrizar en una posici√≥n estable; es decir, sin caerte. Ahora ya sabes c√≥mo hacer un salto doble en Fall Guys, y estas listo para sumar puntos y acariciar la anhelada victoria como √ļnico ganador de la entretenida e hilarante competencia. ¬°A por ello!