¿Cómo saber a quién le da me encanta en Facebook?

Los confesos como fanáticos de subir contenido para despertar reacción de otros en Facebook valoran no solo los comentarios y likes, sino también los “me encanta” conoce la forma de identificar a tus admiradores.  

Por más llegadas de nuevas plataformas, Facebook se mantiene entre los líderes cuando hablamos de redes sociales; su comunidad se integra de millones de usuarios, en parte gracias a las continuas actualizaciones que maximizan la calidad de la experiencia al hacer más agradable la navegación.

Entre sus funciones, Facebook concede a sus usuarios la oportunidad de reaccionar al contenido que ve, solo con pulsar un botón. Si quieres conocer quién pulsa en me encantan o te pierdas el procedimiento.

Pasos para descubrir la identidad de quienes nos regalan un me encanta en Facebook

Únicamente con un clic en el botón me gusta, la plataforma de Facebook despliega una lista de reacciones que permite transmitir el sentimiento que genera en la audiencia la publicación subida a la red, desde un me entristece hasta el deseado me encanta.

Conocer la identidad de quienes nos regalan un me encanta en Facebook no supone mayor problema, pues siendo nuestra la publicación, la pestaña de notificaciones muestra los detalles del usuario que pincho en la reacción, incluyendo desde el perfil hasta la fecha y hora en el que lo realizó.

¿Es posible conocer quién da me encanta en las publicaciones de otros?

Ahora bien, para conocer los me encanta que otro usuario realizan el proceso es un poco más complicado; sin embargo, podrás simplificarlo siguiendo los pasos que ahora enumeramos:

  1. Ingresar a Facebook de forma habitual.
  2. Localizar el icono de configuración y cliquear allí.
  3. Configurar el idioma de la página de Facebook o de la aplicación en inglés.
  4. Ubicarse en la barra del buscador e introducir la frase: “photos liked by” acompañado del nombre de la persona de quien queremos averiguar la actividad.
  5. Iniciar la búsqueda y ¡listo! así de fácil y rápido.

Si tienes dudas de la veracidad de estos pasos, te invitamos a probar el método contigo mismos, colocando la misma frase pero reemplazando el “by” por “me” así visualizarán en pantalla cada uno de los “me encanta” con los que has reaccionado.

Si ya comprobaste lo efectivo del truco, ahora ponlo en práctica y descubre de una vez todos los “me encanta” que han dado tus amigos. Recuerda configurar tu página de Facebook a español una vez que termines.

De igual manera, no olvides que de la misma forma en la que verificas las reacciones de otros, cualquier persona puede repetir la hazaña y conocer las tuyas.