¿Cómo ver a quién da like en Facebook?

La mayoría de los usuarios de Facebook comparten una intención: sumar like, motivo por el que ahora la plataforma permite conocer los usuarios que nos los dan.

Por más que han intentado destronar a, Facebook continúa siendo una de las redes sociales favoritas alrededor del mundo; entre las razones de su éxito figuran los trucos que nos permiten conocer información extra sobre nuestros contactos. La cita de hoy es con el que brinda acceso a la lista de personas que dieron like.

¿Cómo ver el listado de personas que indicaron like en mi página de Facebook?

Aunque el truquito funciona muy bien, lo primero que debemos tener claro es que con este sólo nos da acceso a los nombres de aquellos que indican sus likes públicamente; en otras palabras, no veremos los “me gusta” de quienes controlan la privacidad de sus contenidos.

Aclarado el punto los pasos a seguir para descubrir la identidad de quienes nos regalaron un like son los siguientes:

  1. Localizar la sección de noticias y pulsar la opción Páginas disponible en el menú del lateral izquierdo.
  2. Ir a la página y pinchar en Configuración, apartado que veremos en la parte superior.
  3. Clicar en la alternativa de la columna izquierda que se enuncia como Personas y otras páginas.

¡Listo! Estos sencillos pasos nos llevan a conocer quienes dan like en Facebook.

¿Cómo saber a qué fotos le dieron like mis amigos en Facebook?

Ahora bien, si queremos saber a qué publicaciones fotográficas le dieron “Me Gusta” nuestros amigos, el procedimiento a completar va de la siguiente forma:

  1. Entrar a la configuración de la cuenta y cambiar el idioma a inglés.
  2. Ubicar la barra de búsqueda para escribir en ella photos liked by, acompañado del nombre de la persona a la que queremos seguir.
  3. Iniciar la búsqueda y esperar a que la plataforma muestre los resultados.

En cuestión de segundos, tendremos en pantalla las publicaciones fotográficas a las que esa persona en cuestión, le ha regalado el tan esperado me gusta.

Cabe acotar que Facebook permite igualmente ver las fotos que han comentado, en este caso repetiremos los pasos anteriores, con la diferencia de escribir en el buscador Photos commented on by … para que aparezcan las imágenes. Facilidad y acceso a información perfecta si queremos conocer un poco más de nuestros contactos.