¿Cómo ver los seguidores de alguien en Tik Tok?

Si sientes curiosidad por conocer la cantidad de seguidores de otros usuarios de Tik Tok llegaste al lugar indicado, aquí descubrirás la forma de acceder  a la información y comparar sus cifras con las tuyas.

Comparar el número de usuarios de dos cuentas en Tik Tok ahora es posible gracias a la llegada de Tik Tok Counter, sitio web que brinda las estadísticas en tiempo real, de los diferentes perfiles dentro de las plataforma, dándonos la oportunidad de comparar tiktokers sin mayor dificultad.

¿Cómo se utiliza Tik Tok Counter?

En líneas generales, Tik Tok Counter es la herramienta que nos permite ver en directo las estadísticas de cualquier perfil de la red social, sirviéndonos de ayuda cuando queremos conocer o comparar los seguidores.

La ventaja de la plataforma radica en que la información se actualiza cada pocos segundos, lo que es ventajoso al momento de conocer el impacto en la cantidad de seguidores de la cuenta personal o la de otros, además de medir los likes.

Por otra parte, su funcionamiento no demanda registro ni inicio de sesión alguno, haciendo posible buscar los datos de cualquier perfil sólo con saber el nombre. Para acceder al número de seguidores de alguien en Tik Tok basta entonces con:

  1. Ingresar al sitio web oficial de Tik Tok Counter pinchando aquí.
  2. Pinchar en el botón Change User localizado en el lateral derecho superior.
  3. Escribir el nombre del perfil del cual deseamos conocer los seguidores en el cuadro de búsqueda superpuesto.
  4. Pulsar en el icono de la lupa para iniciar el proceso.
  5. Seleccionar el perfil que nos interesa en el listado de resultados obtenidos.

Listo, sólo resta echar un vistazo a la ficha del perfil en el que queremos indagar y conocer en tiempo real el número de seguidores, además de sus likes, vídeos y las cuentas que sigue.

Asumiendo que la búsqueda no resulte satisfactoria y el perfil no aparezca en la lista de resultados, nos tocará repetir los pasos y buscar utilizando otros términos.

En caso de querer cortejar seguidores entre dos cuentas, Tik Tok Counter ofrece la opción Compare Tiktokers en la parte superior derecha, herramienta idónea cuando deseamos establecer comparaciones sea entre nuestra cuenta y la de otro o entre dos de diferentes personas.