Mejores apps de Karaoke gratis en español

Si quieres divertirte un poco cantando, puede ser bastante difícil encontrar un escenario completo con una máquina de karaoke. Ahí es donde las aplicaciones de karaoke son extremadamente útiles. Si quieres cantar solo, canta con tus amigos o agrega un elemento nuevo y emocionante a tu fiesta, tu teléfono puede convertirse en la máquina de karaoke que quieras y necesite.

¡Sing! Karaoke

Es una de las mejores aplicaciones de Karaoke para Android  en Play Store.  Aquí, puedes encontrar cientos de tus canciones favoritas que has escuchado un millón de veces en otros lugares. Sobre todo, la aplicación tiene una extensa base de datos de canciones de género muy variado. Se puede descargar gratis, pero también tiene una versión VIP, que ofrece acceso completo a la base de datos de canciones.

En el área VIP, encontrará diferentes categorías como Jazz, Pop y otras. También tendrá la ventaja de unirse a otros usuarios de la aplicación y cantar las mismas canciones que ellos. Si ya has compuesto una pista, puedes pulir aún más la calidad dentro de la aplicación, y esta es, con mucho, la mejor característica, ¡incluso puedes grabar tu video mientras cantas la pista de karaoke! Ahora, eso te hace ganar más seguidores de la comunidad de Sing!

Aplicación de karaoke por un desarrollador de aplicaciones de música Smule es una de las aplicaciones de karaoke más populares y mejor calificadas de la tienda Google Play. Puedes cantar tus canciones favoritas y grabarte a ti mismo haciéndolo (opción de grabación de video incluida). Además, puede mejorar su voz usando varios efectos de audio, que podrían ser útiles para aquellos de nosotros que no fuimos bendecidos por una buena voz de canto.

Red Karaoke

La aplicación tiene una amplia selección de pistas de música que cubren cientos de géneros. Sing! También puedes grabarte a ti mismo mientras cantas las canciones y compártelas con quien quieras. La aplicación tiene una interfaz de usuario rica y ofrece la oportunidad perfecta para mostrar su talento para el canto con una amplia comunidad de más de 5 millones de usuarios y contando.

Lo más importante es que cuenta con una gran comunidad llena de personas con las que puedes compartir tu talento para cantar. Por lo tanto, si no es tímido, siéntase libre de mostrar sus habilidades y disfrute de los comentarios. Si eres bueno, puedes aparecer en la lista de tendencias de la aplicación.

Kids karaoke

Kids Karaoke es una conocida aplicación de karaoke para Android, especialmente para niños, ¡pero también para adultos! No sea tímido al usar esta aplicación de Karaoke para cantar con sus hijos y grabar toda la diversión que usted soporta durante este proceso de unión más dulce.

En cuanto a los niños, adquieren la habilidad de expresarse libremente sin sentirse tímidos o avergonzados por cualquier motivo. Además, la letra de las canciones les ayuda a mejorar en la lectura rápida y también a aprender a divertirse y a tomar las cosas con más facilidad. No solo recuperan la experiencia, sino también un recuerdo duradero de por vida. Las muchas pistas que puede encontrar en esta aplicación también se pueden usar en una función para niños, como una fiesta de cumpleaños o cualquier otra competencia infantil que sus hijos puedan participar.

Cantar no es solo para adultos. A los niños les gusta también. Kids Karaoke en una aplicación de karaoke especialmente para las generaciones más jóvenes, aunque también puede ser disfrutada por adultos. Esta aplicación presenta rimas infantiles conocidas, así como muchas otras canciones variadas que les encantan a los niños.

Musixmatch

No ofrece tantas canciones como nuestra primera mención en la lista. Pero, lo que tiene es una excelente Interfaz de usuario, por lo que si eres un amante de la experiencia de usuario atractiva, simplemente sumérgete. La aplicación está disponible en versión de pago, pero puedes ganar monedas gratis por los anuncios de publicidad. La aplicación viene con funciones de grabación integradas para que pueda reproducir la pista de karaoke y cantar.

El acceso VIP cuesta alrededor de USD $ 25 por año, y por el precio, obtienes una rica experiencia musical de karaoke utilizando la opción de búsqueda en la aplicación donde puedes buscar tus canciones favoritas. Además, es compatible con las letras en la aplicación, por lo que puedes cantar con más entusiasmo que de costumbre, por el monto que pagaste al menos obtienes una verdadera ganga.

Karaoke Sing & Record

Es muy fácil de usar y extremadamente fácil de usar. El uso del diseño del material y la navegación clara lo convierten en cuestión de segundos para encontrar su canción favorita y comenzar a cantar. Una vez que hayas terminado, puedes compartir fácilmente el resultado con tus amigos.  Esta aplicación también es gratuita y también tiene una suscripción VIP, que le dará acceso ilimitado a las canciones VIP y hará que toda la aplicación esté libre de anuncios. La suscripción cuesta $ 4.99 por mes o $ 29.99 por año si opta por la opción anual.

No hay mejor sensación que poder cantar tu canción favorita, con todas las pistas de instrumentos de acompañamiento reproduciéndose desde la canción original. Y si puede hacerlo sin tener que recurrir a la búsqueda y descarga de pistas de Internet, es aún mejor. Con una aplicación de karaoke, puede comenzar a cantar al instante e incluso grabarla y compartirla con sus amigos y en redes sociales.