¬ŅCu√°l es la mejor red VPN para navegar seguro por Internet y cambiar la direcci√≥n IP?

Primero que nada, es bueno saber a qué hace referencia las siglas VPN. Una VPN (Virtual Private Network) es una tecnología de red que conecta diferentes dispositivos a una red privada utilizando Internet. Existen redes VPN con servidores gratuitos y otros pagos, siendo los primeros, normalmente, más lento que los segundos. En definitiva, a través de una VPN podrás navegar anónimamente con mucha seguridad por Internet, ocultando datos importantes. En otras palabras, el uso correcto de una red  VPN permite asegurar la confidencialidad e integridad de la información.

Por otra parte, se suele utilizar una red VPN para acceder a ciertos sitios web que se encuentran bloqueados en algunos pa√≠ses, empresas o instituciones, ya que se puede modificar la direcci√≥n IP y seleccionar un servidor de otro pa√≠s. Tambi√©n es recomendable utilizar una red privada VPN al conectarse a un Wi-Fi p√ļblico, para no ser v√≠ctima de robos de informaci√≥n confidencial. Todo ello, hace que saber cu√°l es la mejor red VPN y como acceder a ellas de manera gratuita sea muy importante.

En definitiva, en este mudo actual es importante la seguridad al navegar en Internet, no exponer tus datos resulta indispensable en estos tiempos de robos y estafas. Una red VPN puede solucionar muchos problemas de seguridad, ya que te permite navegar anónimamente por Internet y hacerte prácticamente indescifrable. Asimismo, podrás desbloquear contenido o sitios web que solo están disponibles en ciertos países, como por ejemplo, NETFLIX, AMAZON, BBC, entre otras. A continuación te dejaremos dos aplicaciones para Android que te darán acceso a los mejores VPN ilimitado, gratis y seguros.

TuVPN – VPN GRATIS ILIMITADO y SEGURO

Si te encuentras en la b√ļsqueda de una red VPN totalmente gratuita, ilimitada y segura esta informaci√≥n te ser√° de mucha utilidad. Ya que, traemos para ti una aplicaci√≥n (TuVPN) que probablemente llene tus expectativas en cuanto al ofrecimiento de una red VPN con dichas caracter√≠sticas. Sobre todo si deseas hacer parecer que te estas conectando desde un pa√≠s distinto del que te encuentras y proteger tu direcci√≥n IP. A diferencia de la mayor√≠a de servicios de redes VPN, de buena calidad, √©ste es totalmente gratuito e ilimitado.

Lo primero que tenemos que hacer es ir a la google play y descargar la aplicaci√≥n a nuestro dispositivo Android. Si se te dificulta encontrarla, aqu√≠ te dejamos el enlace directo. Posteriormente y conectado a Internet, ejecutamos la aplicaci√≥n y comenzar√° a cargar los servidores VPN disponibles. Al cargar la informaci√≥n, entraremos a la interfaz principal de la aplicaci√≥n con cuatro opciones (Quick Connect, Chouse Country, Spedd Test y Share It). Quick Connect, permite conectarse rde manera r√°pida al sevidor que posee disponibilidad inmediata. Chouse Country, ¬†permite escoger un pa√≠s espec√≠fico de la red VPN que deseamos y se encuentra disponible. Spedd Test, ofrece un tes de velocidad de la red VPN (las gratis suelen ser m√°s lentas). Y, por √ļltimo, Share It sirve para compartir la aplicaci√≥n, un √≠tem l√≥gico considerando que el servicio que ofrecen es gratuito, aunque con publicidad.

Al p√ļlsar en Quick Connect ¬†por primera vez nos solicitar√° otorgar algunos permisos de acceso a lo que debemos seleccionar aceptar. Luego, veremos que la aplicaci√≥n se conectar√° a un servidor de los estados unidos y mostrara en el centro de la pantalla unos gr√°ficos circulares que se√Īalan: (i) el primero muestra la velocidad del servidor, (ii) el segundo muestra la cantidad de personas conectadas a esa red VPN, y (iii) el tercero muestra el Ping.

Si seleccionamos Chouse Country, podremos ingresar de forma manual a cualquiera de los servidores de red VPN disponible categorizados por pa√≠ses. Simplemente debemos escoger alguno de los pa√≠ses de la lista que se despliega. Esto es s√ļper √ļtil cuando deseamos ingresar a un sitio web con una direcci√≥n IP de un pa√≠s especifico. Esta aplicaci√≥n te permite acceder a las mejores redes VPN gratis, de manera ilimitada y segura. Ofreciendote una conexi√≥n desde tu celular a muchos pa√≠ses del mundo.

Por otra parte, podemos desactivar la conexi√≥n Wi-Fi y conectarnos con nuestro plan de datos. ¬ŅEsto para qu√© sirve? Pues, algunas personas logran disminuir su consumo de datos¬† o incluso navegar gratis en Internet utilizando estos servidores de redes VPN. Debido a que se redirecciona el tr√°fico de datos utilizados del servidor del operador de telefon√≠a hacia estos servidores y no son detectados, por lo tanto no se reflejan en nuestro consumo. Aunque no es la funci√≥n principal del uso de una red VPN, seguro te puede interesar.

VIP VPN – VPN Premium Gratis, Ilimitado y r√°pido

Esta segunda aplicaci√≥n, adem√°s de poseer mejores caracter√≠sticas que la primera, te servir√° en caso de que la anterior no te guste o presente fallas. Igualmente, Con VIP VPN puedes cambiar tu direcci√≥n IP para navegar por Internet y desbloquear sitios web que poseen alguna restricci√≥n. Asimismo, podr√°s navegar por internet de manera an√≥nima y evitar ser espiado en redes Wi-Fi p√ļblica. Esta aplicaci√≥n ofrece servidores de redes VPN PROXY PREMIUM totalmente gratis; m√°s de 30 servidores ubicados en distintos pa√≠ses como: USA, JAPON, FRANCIA, ALEMANIA, BRASIL, ESPA√ĎA, MEXICO, ARGENTINA, entre otros. Y, a diferencia de otras redes VPN, las que ofrece esta aplicaci√≥n son bastante r√°pidas.

Simplemente debemos ir a la Google Play Store y descargar la aplicación a nuestro dispositivo Android. Si se te dificulta encontrarla, aquí te dejamos el enlace directo. Posteriormente y conectado a Internet, ejecutamos la aplicación y comenzará a cargar los servidores VPN PROXY PREMIUM disponibles. Al cargar la información, en la interfaz principal de la aplicación podremos ingresar de forma manual a cualquiera de los servidores VIP de redes VPN disponibles. Pulsamos sobre alguno de los servidores y comenzará a cargar hasta conectarse a él. Al hacerlo, aparecerá un candado que indica que nuestra navegación por Internet es segura a través de dicha red VPN. Asimismo, podremos realizarle un test de velocidad y nos daremos cuenta que prácticamente utiliza todo el ancho de banda con el que dispone nuestra red Wi-Fi. Así, podrás conectarte desde tu celular con una dirección IP correspondiente a muchos países del mundo.

Es importante tener presente que si te encuentras conectado al servidor de un país como Estados Unidos y quieres cambiarte a otro país como Brasil, debes desconectarte del servidor actual, elegir el nuevo servidor o país al que deseas conectarte y volver a presionar en el botón CONECTAR. De lo contrario, no se ejecuta el cambio completo de dirección IP. La aplicación en su interfaz principal también ofrece la posibilidad de conectarse al servidor más rápido disponible (Select Fastest Server). En caso de que estés buscando velocidad y no ubicación especifica.

Esperamos que esta información acerca de estas dos aplicaciones disponibles que ofrecen las mejores redes VPN gratis, ilimitadas y seguras, además de rápidas, te sea de bastante utilidad. Es recomendable, que una vez instalada estas aplicaciones, les realices una calificación de cinco estrellas en la Google Play Store, para que mantengan su calidad y lo obtengas gratis y sea perenne.