Aplicaciones para hacer videos y musica con tus fotos favoritas

Realizar vídeos con fotos y música de las vacaciones es muy sencillo con las herramientas adecuadas.

Seguramente has llenado tu móvil de fotos en estas vacaciones y no sabes qué puedes hacer con ellas ya que son demasiadas y si se las enseñas de un solo golpe a tus amigos, quizás se aburrirán, e incluso las tienes sin ordenar y lo más seguro que las dejes tirada en carpeta de tu computador.

Pues no te preocupes en este artículo, tendrás la solución, ya que podrás hacer vídeos con fotos y música por medio de aplicaciones los cuales harás de una forma rápida y sencilla.

Aplicaciones Para Hacer Videos Con Fotos Y Música

A continuación, te indicaremos unas buenas aplicaciones con el fin de hacer vídeos con fotos y música de una manera muy simple:

La app Flipagram tanto para iOS como para Android

Flipagram es un tipo de aplicación que sirve para realizar vídeos a base de fotos y música o incluso de narración.

Además, esta formidable aplicación te ofrece la posibilidad de anexar rótulos en cada una de las fotografías o también un título general del vídeo y poderle aplicar filtros al resultado final.

En cuanto a el formato utilizado es perfecto, ya que sus desarrolladores pensaron en la app Instagram y luego en la aplicación Vine.

De igual modo, podemos indicar que es una especie de red social, por lo que, si llega hacer de tu agrado, podrás dedicar gran parte de tu tiempo libre a poder ver una buena cantidad de vídeos con fotos.

 

Puedes descargar la versión iOS de Flipagram por medio de este link:

 

Puedes descargar la versión Android de Flipagram por medio de este link:

La aplicación VivaVideo para los equipos Android e iOS

VivaVideo es un tipo de editor de vídeo que posee la opción para realizar slideshows llamada “Photo Movie” que funciona excelente bien.

En ella puedes utilizar titulación, varios tipos de transiciones entre fotos, emplear filtros, efectos, adhesivos … además de personalizar tus fotos y vídeos, de una forma intuitiva y muy sencilla. No obstante, sus posee algunas limitaciones su versión gratuita tal como que te permite solo 5 minutos de vídeo además de que incluye una marca de agua.

 

Puedes descargar la versión iOS de VivaVideo por medio de este link:

Puedes descargar la versión Android de VivaVideo por medio de este link:

La app Quik GoPro editor de vídeo de manera automática y personalizada para los equipos iOS y Android

Esta es un editor de vídeo automático, que en antaño se le llamaba antes se llamaba Replay App y que es muy usado por las personas por el grado de personalización que puede permitir.

A pesar de que pueda parecerse a Animoto o Magisto ya que el propio software realiza el montaje en base a la plantilla elegida y a la música, posee un grado de personalización algo alto, en cuanto a permanencia o reordenación de los planos.

Para realizar vídeos con fotos y música, es sencillamente ideal, puesto que posee muchas plantillas que vienen diseñadas para realizar slideshows de fotos de una forma llamativa.

Para más información solo debes dar clic a estos enlaces:

Puedes descargar la versión iOS de QUIK GoPro en este link:

 

Puedes descargar la versión Android de QUIK GoPro por este link:

Cómo poder hacer vídeos con fotos y música en un nivel avanzado

La app Kinemaster es un editor de vídeo muy completo para Android

Kinemaster, editor de vídeo para tu dispositivo móvil y tablet, siendo una herramienta muy completa para poder editar vídeos en tu equipo Android. Posee muchas opciones, tales como de transiciones, titulación, temas entre otros.

Además, te permite editar tanto vídeo como vídeos con fotos sin la necesidad de salir de tu dispositivo. Lamentablemente no funciona con pago único, es del tipo de suscripción o de un bajo pago por cada vídeo que hagas.

Así mismo, la versión de manera gratuita te permite dejar exportar el vídeo a 720 p pero con la marca de agua.

 

Para mayor información solo debes hacer clic a estos enlaces:

Puedes descargar la versión Android de Kinemaster en este enlace:

Descarga la versión iOS de Kinemaster en este enlace:

La app iMovie: es el mejor editor de vídeo móvil, para los equipos iOS

Simplemente iMovie no posee competencia, ya que es estable y muy preciso y que sirve para tu móvil y tablet, en los equipos de iPod Touch, iPhone, o en iPad.

Cuando la empresa Apple tomo la decisión de que en iOS se pudiesen grabar vídeos, solo trasladó su editor de vídeo de Mac a iOS logrando un excelente trabajo, que paulatinamente se va mejorando y actualizando hasta llegar al punto de que con la salida de iOS 9 se ha actualizado de una manera que, con este dispositivo, se pueden editar vídeos en 4K.

Pero a pesar de que guste tanto y se use en los usuarios muy a menudo, no quiere decir que llegue a ser la aplicación de edición totalmente perfecta.

Solo le falta algunas características que poseen otros editores, ya que en el caso de los vídeos con fotos que es el que nos ocupa, todo es manual, por lo que no es tan sencillo como los editores anteriores.

Se ha hablado de hacer vídeos con fotos en iMovie más arriba, y a pesar de que la interfaz ha cambiado, el modo de realizarlo no ha cambiado nada.

Ahora bien, si deseas obtener el vídeo con fotos lo más personalizado posible, esta opción es mucho más costosa por el tiempo que te va a llevar poder hacerlo, pero en contraposición es la mejor.

Para más información sobre esta app solo debes dar clic a este link:

Descarga la versión iOS de iMovie en este link:

 

Otras Aplicaciones Importantes Para Hacer Videos Con Fotos Y Música.

Por otra parte, existen otras aplicaciones que también puedes usar para hacer vídeos con fotos incluyendo la música, de entre las cuales una que gusta mucho es la app Shadow Puppet que es ideal para realizar vídeos de empresas o a nivel educativos o de algunos otros temas, que, de igual modo, te permite realizar narraciones con efectos en vivo en tanto grabas la voz.

Además, existen otros editores de vídeo automático tales como Magisto o quizás el otro editor de vídeo de manera automática de mas extensión llamado Animoto, y otros editores de vídeo para los equipos Android tales como Movie Edit Touch, Power Director, o Pinnacle Studio para los iOS que te admiten personalizar al máximo.

Algunas recomendaciones para realizar vídeo con fotos y música

Con el fin de que utilices estas apps de manera adecuada puedes hacer lo siguiente: Si deseas compartir el resultado en un formato cuadrado, simplemente utiliza Flipagram puesto que es una alternativa súper sencilla.

Ahora si deseas algo mucho más de creatividad, debes probar los temas tanto de Replay como de VivaVideo.

Pero si deseas personalizar a todo lo máximo tu vídeo, las alternativas ideales son tanto KineMaster como iMovie.