Herramientas

Apps para adultos

Como ya sabes, hay aplicaciones para absolutamente todo lo que quieras hacer, aprender, ver, buscar, etc. Y por supuesto que el mercado para adultos no podía ser la excepción, el sexo es lo que vende más en el mundo de la tecnología, la TV, las redes sociales, en todo.

Pues sí, así es; existe una infinidad de apps para adultos  que tienen infinidades de cosas que ofrecerte, hay desde chats, hasta citas reales, imágenes, videos y hasta tiendas o sex shops que se encargan de vender todo lo que quieras buscar siempre y cuando esté relacionado con el sexo y la sexualidad.

Como ya sabemos que estas interesado en enterarte de todo esto, hoy te vamos a presentar algunas apps para adultos que seguro te van a ofrecer eso que estas buscando. Sea lo que sea, en estas aplicaciones lo vas a encontrar, hay para todos los gustos.

 

 

Mikandi

Apps para adultos

Como ya te hemos explicado, aparte de simples aplicaciones, también existen tiendas que te ofrecen todo tipo de contenido adulto (digital) en las que podrás adquirir cualquier cantidad de comics, emoticones, imágenes y hasta cámaras webs en vivo relacionadas con sexo.

Mikandi es una de estas tiendas de aplicaciones. En esta tienda puedes encontrar todo lo que necesitas para darte una buena sesión de relajación para adultos, además puedes contar con total discreción y seguridad, ya que los administradores afirman que hacen escaneo de malware constantemente en la aplicación.

Entonces ya sabes:

  • Puedes ver, relajarte y comprar.
  • Adquirir imágenes, emoticones y usar cámaras webs en vivo.
  • Los motivos van desde desnudos hasta sadomasoquismo.
  • Cuentas con total seguridad de tu identificación.

 

Desire

Apps para adultos

 esta es una app muy divertida que debe ser utilizada en parejas, ya que se trata precisamente de hacer retos entre ambos.

La aplicación te va indicando lo que debes hacer o decir a tu compañero. Es realmente divertida y sirve mucho para sacarlos de la monotonía y el aburrimiento.

Desire tiene las siguientes opciones para ti y tu amor:

  • Puede indicarles que se digan en un tono muy bajo y directamente al oído, alguna frase que encienda la llama que están empezando a prender.
  • Así mismo, puede subir el tono paulatinamente y retarlos a que adopten diferentes tipos de posiciones.
  • Del mismo modo, Desire tiene para ustedes proposiciones como uno que otro disfraz o alguna fantasía sexual.
  • Esta app puede llegar hasta el punto de invitarlos a tener sexo en frente de su cámara web para que otros miembros de la aplicación, puedan verlos y disfrutar del momento.

Todo esto ocurre porque la app lleva un registro de todos los retos que han aceptado y superado. También cuenta con un acumulador de puntos que se actualiza semanalmente, así tú y tu pareja podrán ver cuál de los dos tiene más puntos acumulados y se pueda convertir en el ganador.

Parece que es realmente divertida y hasta puede salvar algunos matrimonios de esa costumbre en la que se convierten muchas relaciones. En definitiva, es muy positiva para quienes quieres darle un toque de picardía a esa cama aburrida…

 


 

 

 

Literotica

Apps para adultos

Esta es una app para adultos  verdaderamente interesante ¿Por qué? porque se trata de leer los relatos húmedos y sexuales de muchas personas que les encanta compartir sus vivencias con el mundo entero.

Si perteneces al grupo de quienes nos encanta leer, entonces esta app es para ti. Aunque esta en ingles, podrás disfrutar de muchos textos interesantes (puedes traducirlos) y de esa manera vas a entender que no eres el único que quiere compartir ese tipo de cosas con los demás y muchísimo menos el único que les gusta leerlas.

La literatura es bella, es amplia, da para mucho. Por eso, las apps para adultos también se encuentran en esta área. Al fin y al cabo, siempre es bueno leer: aprendemos a escribir, descubrimos cosas nuevas, nos identificamos con algún personaje y al final siempre terminamos siendo más cultos de cuando empezamos la lectura, incluso si la lectura es sobre sexo.

Así que esta es una de las mejores opciones para tener apps para adultos.

 

 

Pareja sex game

Esta app para adultos es un juego para llevar a cabo con tu pareja. Pueden escoger el tipo de juego, las acciones, las repeticiones y el tiempo de duración.

Lo mejor de esta aplicación es que se registran según sus gustos y a partir de ahí, la misma les indica cuales son los juegos disponibles.

Del mismo modo, pueden poner tabla de puntaje para cada uno y así, poder tener en claro quién es el apunta a ser ganador.  

Esta app es realmente divertida y le dará ese toque de diferencia que estaban buscando en sus relaciones sexuales. No dudes de que en que empezarán  vivir noches llenas de risas, amor y mucho placer. Seguramente los ayudará a estar más unidos y a ser más cómplices.

  

Ya sabemos que te encantaron todas estas apps para adultos, así que tienes para escoger. Puedes elegir algunas para disfrutarlas en solitario o para compartirlas con tu pareja (seguramente es más divertido y muchísimo más placentero)   lo único que debes hacer es conocer muy bien lo que te ofrece cada una de estas y decidir cuál es la que más te conviene.

También puedes probarlas una por una y poder disfrutar de todo lo que te ofrecen, sabemos que cuando llegues a la que más te ha gustado, te quedarás fanático de esa app.

Lo que verdaderamente te pedimos es que no seas egoísta, comparte todo lo que acabas de enterarte con tus amistades más cercanas, seguramente te lo van a agradecer y estarás contribuyendo a que una o varias relaciones salgan de esa monotonía que es capaz de acabar con muchos matrimonios.

Es precisamente eso, lo que hace que estas apps para adultos no se vean del todo vulgares u obscenas, tengamos presente que la sexualidad es una parte fundamental del ser humano y especialmente un factor muy importante para la estabilidad de las parejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *