¿Cómo arreglar el error de conexión en Fall Guys?

Imaginemos por un momento que creamos un vídeojuego pensando efectivamente en que este será exitoso pero nunca pensamos que se convertiría en muy corto tiempo en la sensación del momento, que todos querrían jugarlo y además comentar la experiencia en las más importantes redes sociales del ciberespacio. La aceptación desmedida de las personas hacia el divertido juego, provocó que la capacidad de sus servidores se saliera un tanto de las manos de sus creadores; ya que las magnitudes de éxito que ha tenido son estratosféricas. Mediatonic tuvo anteriormente experiencia con juegos de formatos pequeños pero nada como Fall Guys: Ultimate Knockout.

¡Wow! Fall Guys  se ha convertido en uno de los juegos más aclamados del verano del 2020; incluso, su vertiginoso éxito fue sorprendente para sus desarrolladores, quienes se esmeran en resolver los crecientes problemas que ocasiona el ascenso masivo de cualquier servicio en línea.

Siendo optimistas, poco a poco Fall Guys se irá perfeccionando para satisfacer mucho más a sus millones de fanáticos que gozan con los coloridos personajes, mapas cortos y encantadores. Déjate seducir por los encantos del vídeojuego y ten un poco de paciencia, valdrá la pena la espera porque la diversión es de otro nivel. No tendrás más remedio que dejarte seducir por las disparatadas aventuras que harán único y fascinante el camino a la meta.

Recordemos que fue apenas en el mes de agosto que Fall Guys se lanzó al mercado con distintos servidores para las plataformas PS4, PS4 Pro y PC que alberga a un número limitado de jugadores en cada partida. Por la premura de su lanzamiento se eliminaron algunas funciones que no se terminaron de desarrollar y otras quedaron a mitad de camino esperando mejorarlas sobre la marcha. De hecho; así ha sido, los desarrolladores de Fall Guys se encuentran trabajando en resolver los problemas de comunicación con sus servidores, los han reforzado pero estos siguen arrojando los mensajes de error ocasionalmente.

¿Cómo arreglar el error de conexión en fall guys?

El error de conexión en Fall Guys es un mensaje que se usa cuando los servidores del juego están fuera de línea o enfrentan otros problemas. Desde luego que para Mediatonic las cosas salieron mucho mejor de lo que esperaban, desde su estreno ya el vídeojuego contaba con más de millón y medio de jugadores; por lo que en gran medida eso provocó la mayoría de las fallas a que ha tenido lugar. Durante el lanzamiento de Fall Guys, los servidores del juego se sobrecargaron ocasionando que estos se tensaran y los jugadores comenzaron a experimentar fuertes errores de conexión.

Es lamentable que los desarrolladores no hayan previsto los mecanismos para solucionar rápidamente las fallas, considerando que el juego tiene un costo aproximado de $20 para Steam y PS4 y que cada día se incrementan más las quejas de los futuros jugadores que han pagado la suscripción y que aún no juegan una primera partida y, de jugadores que se encuentran varados en las últimas rondas luego de batallar para clasificarse, a la espera de un servidor que no responde a sus peticiones.

Darte soluciones milagrosas, no podré; pero soy optimista y espero que pronto agreguen varios servidores en todo el mundo porque existen muchas personas con sobradas ganas de jugar, de compartir risas y emociones por doquier. ¡Sin duda tú también querrás formar parte de la diversión en todo su esplendor!

Lo que está a la vista no necesita anteojos, si ya has estado jugando Fall Guys desde su lanzamiento el 4 de agosto de 2020, es probable que ya te hayas topado con el temido mensaje que señala un error de conexión del servidor. Es una situación incómoda tanto para jugadores como para los desarrolladores que han intentado recompensar a sus fanáticos con paños de agua tibia.

Muy molesto es encontrarte con este tipo de errores frecuentes en Fall Guys: Error de conexión, se agotó el tiempo de espera de la conexión al servidor, Compruebe la configuración y vuelva a intentarlo. Buscando jugadores…Estos son algunos de los errores que arroja en pantalla el vídeojuego.

Opiniones de algunos jugadores respecto al error de conexión de Fall Guys

Está claro que no está en las manos de los usuarios resolver el error de conexión de Fall Guys.  Incluso los desarrolladores tampoco se encuentran en condiciones de solucionarlo inmediatamente, por lo que informan que deberán esperar hasta que se resuelva el tiempo de espera de la conexión al servidor y esa espera está claro que dependerá del incremento de sus servidores o de su capacidad de producción.

Es común ver las quejas de personas que acaban de comprar el juego y ya están teniendo problemas. No están satisfechos porque acaban de realizar una compra por 20 dólares solo para desconectar al comienzo del partido.

Por otro lado, los usuarios de PS4 Pro se alegran de haber obtenido el juego gratis, ya que de lo contrario estarían enojados. Por lo que se espera que la demanda de personas que están recibiendo, motive a los desarrolladores a arreglar esas fallas en los próximos días. Aunque sin duda, habrá gente que no regrese al juego nunca. ¡Triste por ellos si no regresan porque se perderán experimentar la diversión en otro nivel!

Otros jugadores han estado a punto de ganar y se les agotó el tiempo. Una experiencia muy trágica, que desde luego, provoca una gran molestia.

Comprueba tu conexión a Internet

Existen otros recursos que puedes aplicar para descartar que el error de conexión en Fall Guys no sea desde tu PC o consola. Para reforzar la comunicación con los servidores de Fall Guys ubicados en Reino Unido, te recomiendo que verifiques la estabilidad de tu conexión a Internet. Asegúrate de que no haya ningún problema con tu proveedor de servicio así como del cableado. También debes saber que si tu servicio de Internet falla regularmente, eso te puede ocasionar problemas severos de conectividad.

Otro recurso útil, sería realizar una prueba de velocidad de tu conexión; medir la velocidad garantizará que todo funcione correctamente y es posible que te deshagas del error de conexión y no haya razón para culpar a los servidores de Fall Guys.

Considera la hora del día para jugar Fall Guys sin fallas de conexión

Puede sonar descabellado pero en realidad no lo es, es otro recurso al que probablemente recurren muchos fanáticos de vídeojuegos. Los usuarios han experimentado que jugar en momentos específicos del día podría disminuir los problemas del servidor. Aunque considerando que es un juego muy demandado en todo el mundo, resulta difícil identificar el momento adecuado para jugar. Lo cual sinceramente lo hace ver como una tarea muy complicada.

Según los expertos en Fall Guys, unas 100.000 a 150.000 jugadores frecuentan el juego en cualquier momento del día. Afirmando que las horas de menor actividad se encuentran entre las 3:00 a.m. EST y las 6:00 a.m. EST. Sin embargo, la hora ideal para jugar dependerá del lugar dónde te encuentres.

Fall Guys recompensa a los jugadores por su paciencia

La comunicación entre jugadores y desarrolladores de Fall Guys ha sido un factor clave en el rotundo éxito del popular vídeojuego. Fall Guys no cuenta con una página de estado de servidor en vivo que permita verificar el estado del servidor pero ha puesto a tu disposición la red social Twitter para dar a conocer sus fanáticos los problemas a los que se enfrentan diariamente.

El error de conexión y algunas otras fallas como el error de emparejamiento, han dado pie a que los desarrolladores recompensen a sus jugadores por su paciencia. Fall Guys anunció recompensas a sus jugadores tras los primeros días del lanzamiento debido a las fallas en sus servidores, icónicas recompensas por el tiempo de inactividad debido al mantenimiento de los servidores, obsequia trajes como el Legendary Prickles y el traje de Big Bad Wolf, entre otros; además de 5.000 Kudos para gastar en la tienda de juegos.

Como mencioné anteriormente, Fall Guys por ahora no cuenta con una página de estado del servidor sino que ha implementado como herramienta de comunicación la red social Twitter. Así que para mantenerte informado visita habitualmente las cuentas oficiales del juego. Haz clic en el siguiente enlace y no te pierdas detalle de lo que acontece en tu súper juego favorito.

https://twitter.com/fallguysgame?lang=en

En este enlace tienes acceso al Twitter oficial podrás estar informado específicamente sobre los problemas relacionados con el servidor.

https://twitter.com/fallguysowl

A continuación te menciono textualmente algunos de los comunicados que emiten los desarrolladores de Fall Guys a sus seguidores de Twitter.

  • “Somos conscientes de que algunos jugadores están esperando más de lo habitual para participar en los partidos o es posible que tengan que esperar más para que los premios aparezcan en su cuenta. Estamos en eso ahora mismo”.
  • “Algunos jugadores informan problemas para recibir recompensas y emparejamiento. Estamos investigando, ¡gracias por su paciencia!”
  • “Hoy se prohibió a 1.535 jugadores adicionales por hacer trampa. Mejoramos constantemente nuestra detección de trampas, incluidas las prohibiciones retroactivas de los malos frijoles”.
  • “Actualmente estamos mejorando nuestros servidores para hacer frente a todos los BEANS que quieren caer”.
  • “Habrá interrupciones ocasionales durante los próximos 30 minutos”.