¿Cómo volar en Fall Guys?

Un Battle Royale en línea pero con esplendidas características, con magnitudes sensacionales, coloridas, fantásticas; así es  Fall Guys Ultimate Knockout, un vídeojuego inspirado en el divertido programa de juegos británicos Total Wipeout que reúne a 60 jugadores en cinco agitadas carreras de obstáculos con mapas aleatorios que te harán estallar de la risa.

El número de participantes en el juego disminuye a medida que continúa el “Ultimate Knockout” o el combate final. Según vayan clasificando los jugadores en las diferentes rondas podrán optar a la victoria y esto dependerá en gran medida de la estrategia que tengas para moverte en Fall Guys.

Fall Guys multijugador actualmente está disponible en PC con Windows y PlayStation 4 con la posibilidad de expandirse en otras plataformas importantes como Nintendo, Xbox One o incluso en dispositivos móviles. Será necesario que los jugadores demuestren cierto nivel de habilidad y experiencia en el juego para ganar partidos y sean expertos no solo en saltar, bucear y agarrar; sino que también se han publicado escenas donde algunos jugadores realizan otro tipo de destrezas, pero realmente ¿Se puede volar en Fall Guys?

¿Cómo volar en Fall Guys?

Fall Guys no posee una función específica que permita a los jugadores volar. Sin embargo, para ganar la competencia, los jugadores han recurrido a un conjunto de trucos ilícitos para hacerse de la corona. No se trata de cualquier jugador, nos referimos a hackers expertos en exploits que se convierten en uno de los principales problemas de Fall Guys, pero la comunidad unida lucha contra ellos, denunciándolos y apostando a eliminarlos en las rondas, en virtud de que su desmedida ventaja no contribuye con el ánimo de una batalla justa.

Abundan las reacciones de jugadores que advierten de la presencia de hackers y tramposos que utilizan trucos de velocidad para correr más rápido o que tienen la posibilidad de volar para tener más opciones de ganar las partidas. Sí, efectivamente tienen la posibilidad de llegar lejos en la batalla, pero aún así con trampas no tienen garantizada la corona.

En distintas redes sociales aparecen vídeos publicados por jugadores donde denuncian que otros jugadores se encuentran haciendo trampa como correr velozmente por un nivel de Fall Guys sin avistar al resto de los jugadores; así como también se observan a otros jugadores volando sagazmente sobre obstáculos. Para ganar el juego no tienes que hacer trampa, no es necesario que recurras a este tipo de recursos ilícitos; puedes hacerte de la corona con estrategia y trabajo en equipo. Así que no te recomiendo que alimentes la curiosidad para incursionar en este tipo de actos, poco o nada confiables.

¿Qué más debes saber sobre volar en Fall Guys?

Actualmente existen hackers haciendo de las suyas en diferentes niveles de Fall Guys. No debería sorprendernos que este tipo de eventos sucedan, ya que el juego desde sus inicios ha representado un boom excepcional. Millones de jugadores ya forman parte de la sensación del momento, Fall Guys. La compañía propietaria Mediatonic, ha revelado las fallas que han presentado sus servidores por la abismal demanda de personas que quieren coronarse; lo que ha implicado algunos errores y esto ha ocasionado una gran vulnerabilidad en el encantador vídeojuego que revoluciona las plataformas de Steam y PS4.

Este tipo de trucos no se aplaude ni se recomienda; ya que no es concebido dentro del juego. Emplear este tipo de trucos y tener este tipo de conductas le da al usuario una ventaja injusta mientras que arruina el juego de otros participantes y no logrará otra cosa sino conseguir una victoria deshonrosa. ¡No alimentes tu curiosidad de cómo volar, te dejará un mal sabor en boca, de esa forma no lo disfrutarás en absoluto!.

Por otro lado, las buenas noticias no se hacen esperar y actualmente los desarrolladores de Fall Guys, trabajan en la resolución de este tipo de fisuras que permiten a los hackers hacer de las suyas. Por lo que se espera que pronto parcheen el exploit que ocasiona la incursión de intrusos mal intencionados, ocasionando molestias a los jugadores en el popular vídeojuego.

¿Qué no deberías hacer en Fall Guys según sus desarrolladores?

Para explicarte este apartado, lo haremos con palabras textuales de los desarrolladores de Fall Guys en donde hacen énfasis en algunas recomendaciones para que finalmente tengas un éxito decoroso en el juego. ¡Veamos!

“La gente salta todo el tiempo y no debería saltar”, explicó en Twitter la joven británica Megan Ralph, diseñadora de nivel de Fall Guys. También señaló que: “Sé que suena realmente estúpido, pero cosas como, se suben al balancín o tratan de saltar cuesta arriba cuando en realidad eso solo te hará caer. Lo veo mucho, así que la gente se está acostumbrando a saltar y eso me vuelve loca”.

Por otro lado, Joseph Juson, también diseñador de Fall Guys Ultimate Knockout apuntó lo siguiente: “Otra cosa es simplemente, supongo que en general no intentar trabajar con su equipo en los juegos de equipo”. Seguidamente agregó “… Como si vieras a cinco personas yendo al mismo lugar exacto o les gusta tratar de hacer exactamente lo mismo. Y creo que necesitas dar un paso atrás un poco y ver lo que están haciendo todos en tu equipo y estar bien, ¿qué puedo hacer que sea diferente a los demás?”

Sin lugar a dudas, esas fueron algunas recomendaciones de los expertos que te facilitarán el camino para llegar a la línea de meta y hacerte de la corona con el debido mérito. Nada te dará mayor placer que ganar las partidas con tu propio esfuerzo, sin recurrir a trampas y exploits para ganar partidos. La práctica te dará una experiencia significativa y, desde luego que con las estrategias que apliques en las distintas rondas, harán que te clasifiques, con tu esfuerzo y de esa forma disfrutaras más de las divertidas aventuras que tiene Fall Guys para ti.

¿Cómo reportar jugadores tramposos en Fall Guys Ultimate Knockout?

Durante los primeros meses del lanzamiento de un juego es inevitable encontrarse con Hackers o Cheaters haciendo de las suyas para coronarse victoriosos pero también es habitual que cada día se sumen más streamers a la batalla por un juego limpio; es así como un jugador puede grabar su juego, comentarlo en tiempo real y difundirlo mediante la utilización de alguna plataforma. Esos streamers registran el juego y se convierten en aliados de los desarrolladores para corregir la vulnerabilidad del mismo.

Para muchos es simplemente desalentador ver a los tramposos correr libremente en un juego, cuando los jugadores simplemente compiten por la diversión. Mediatonic ha habilitado una sección en su página de soporte para reportar a los contrincantes tramposos. Por ello, sigue las siguientes indicaciones para denunciar a los infractores:

  1. Graba al infractor en un vídeo
  2. Obtén el ID del tramposo en el juego
  3. Ingresa en tu Support ID, que se encuentra en la pestaña de opciones dentro del juego, en la esquina inferior izquierda.
  4. Haz clic en el enlace (Link), que te llevará al formulario de soporte de Mediatonic.
  5. Completa todos los campos requeridos para denunciar al jugador
  6. Sube el vídeo que prueba la falta y habrás logrado tu acometido de denunciar a los tramposos en Fall Guys.

Fall Guys se prepara para sorprender a todos sus fanáticos, en los próximos días ofrecerá importantes novedades, el vídeojuego recibirá una nueva actualización que solo permitirá que haya juegos de equipos cuando los jugadores sean pares. Además, adelantaran sorpresas sobre la temporada 2 de Fall Guys. No puedes perderte todo lo nuevo y mejorado del encantador juego, que traerá mucha más diversión a tu vida. ¡Ten en cuenta que ni siquiera los personajes de palomas pueden volar normalmente en Fall Guys, ja…ja…ja..!