Aplicaciones para ver Lol en tu telefono

Seguramente eres fanático de League of Legends pero estas en busca de algún medio para poderlo en directo y no sabes cuales el más conveniente.

Pues existen muchas formas de poder League of Legends en directo bien sea por tu dispositivo móvil o por tu Pc mediante la web, así como por algunas otras maneras, esto con el fin de que puedas disfrutar de tu espacio favorito.

No te preocupes, que aquí te diremos lo que debes saber para apreciar este fabuloso evento desde la comodidad de tu hogar. No te lo pierdas.

Ver Lol En Directo

Como sabes League of Legends, se ha convertido en el evento de esports que posee más seguidores en todo el mundo, y estamos seguros que tú no eres la excepción es por ello que el día de hoy te contamos cómo puedes verlos en directo.

La plataforma Twitch

Es si se quiere la plataforma de streaming de mayor popularidad del momento, que mayormente se dedica al streaming de videojuegos, a pesar de que posee otras categorías, no obstante, es de las plataformas de trasmiten la mayoría de todas las competiciones de los esports de mayor populares.

 

Puedes usarla de manera gratuita haciendo clic en este enlace:

 

Twitch, como has podido ver, posee una app para equipos Android, de reciente actualización, que posee una interfaz muy fluida, además de recibir notificaciones al instante y tener un gran rendimiento.

Es, definitivamente, la mejor plataforma para poder visulaizar en directo los Worlds de League of Legends en tu equipo Android.

La app YouTube

League of Legends posee más de un canal oficial en el portal de YouTube, especificamente, el de LoL Esports, que transmite en directo todo tipo de competición organizada por ellos mismos, en donde los Worlds, no llegan a ser la excepción.

 

Puedes disponer de ella bajo este enlace:

 

Es por ello que, si deseas no llegar a instalar la app de Twitch, simplemente YouTube es una excelente opción, puesto que sus directos funcionan a las mil maravillas.

De igual modo, su app por lo general se encuentra preinstalada en casi todos los móviles iOS y Android. Por lo que, si elijes YouTube, entonces, puedes dirigirte al canal de LoL Esports por medio de este enlace:

https://www.youtube.com/user/LoLChampSeries/

La aplicación LoL Connect

Su desarrollador es Red Panda Apps, es una app completamente gratuita en su versión básica, pero si quieres algo más completo, la función de “build” sólo se puede ver en la versión Pro deberás pagar la suma $1.99 USD.

Sus plataformas son tanto iPhone como iPad, dispone de doce opciones, en cuyos temas van desde poder ver los juegos en directo, además de entrar al cliente de LoL para poder observar quiénes de tus amigos están a nivel online e incluso chatear con ellos, hasta llegar a las notas de la más nueva actualización y los stats en juego, como vez la app LoL Connect tiene de todo.

Ahora bien, la función de timer es algo mejor que la de LoL Timer, y que su interfaz le da una experiencia sencilla, pero lo que hace realmente que LoL Connect llegue a sobresalir es su función “game assist”, que por medio de ella, puedes sincronizar con la partida que se juega en tiempo real y que además te da los stats de tu equipo, además de un timer nuevo, y mucho más funciones que pronto aparecerán.

 

Puedes descargarla en este enlace:

 

La app LOL Sumo

Podemos decir que es el compañero de la aplicación definitiva para League Of Legends y que con ella además de ver los juegos en directo, podemos nutrirnos de guías, ordenar items y adquirir información precisa relacionada con su partido a su mano.

Es muy rápida y fácil de entender, ¡y está orientada a la que le da la mejor oportunidad de poder ganar!

Además, cualquiera puede llegar a reproducir de una manera fácil la información con relación a los campeones y sus habilidades, pero sabemos que Lol Sumo es la única app que interpreta realmente esta información y que además te ofrece consejos e ideas valiosas y reales.

 

Descárgala aquí:

 

La app Ready up

Esta es una aplicación de League Of Legends que es muy semejante a LOL Sumo, que nos puede permitir conocer el historial de manera completa de cualquier invocador, además de ver los juegos en directo poder de igual modo observar las builds del momento e incluso ver a los campeones que están dentro de la meta.

Descarga las aplicaciones aqui

La app League Of Legends Friends

Esta es la app oficial de RIOT que por medio de ella podemos enviar mensajes a todos nuestros amigos desde el dispositivo móvil con el fin de saber cómo está el juego, sin tener la necesidad de estar conectado en la computadora.

 

Descárgala aquí:

 

La App OP.GG

con ella podemos saber toda la información de cada campeón, invocador, eSports y build de todo League Of Legends, en donde si eres novato y deseas aprender algo acerca del juego, en ella lo encontraras, ademas que presenta un diseño altamente cómodo.

 

Puedes descargarla aquí:

 

Otra forma de ver Lol es directamente en su propia página web

Ahora bien, si deseas dejar a un lado las redes sociales o los comentarios en directo, la página web de League of Legends habilitó una página para poder verlos en vivo y directo.

Inclusive utiliza un acceso de manera directa a Twitch, pero no llega a pedirte ningún tipo de inicio de sesión o algún otro tipo de requisito. Puedes ir directo a este link:

http://watch.euw.lolesports.com/en_GB/worldchampionship/en

Como has podido ver, el poder ver lol en directo no es complicado, ya que dispones de buenas aplicaciones con la que no perderás ningún detalle y si lo prefieres puedes incluso buscar su página web. Te invitamos a descargar la que más te haya parecido.