¿Cómo volver a ver videos de Tik Tok?

Muchas veces sucede que estás viendo un video en cualquier plataforma y luego quieres buscarlo para mostrarlo a algún conocido o simplemente volverlo a ver, pero no lo encuentras. Pues en TikTok existe una forma de volver a encontrar esos videos.

Encuentra un video en TikTok al cual diste “Like”

Si buscas un video que te gustó mucho, al punto de darle like, puedes encontrarlo de forma sencilla. Lo primero que debes hacer es ingresar a la cuenta desde la cual viste el video y reaccionaste.

Resulta que cada plataforma o red social almacena información de lo que haces. Tu historial de búsqueda y las cuentas a las cuales reaccionas o comentas. La app forma parte de ellas.

Por esa razón es muy importante borrar a menudo los Datos caché de esta aplicación, para que no almacene archivos ni datos que ocupan un espacio en tu dispositivo innecesariamente.

Pasos para volver a ver videos de Tik Tok

  1. Al iniciar sesión en la cuenta, dirígete a la opción Yo, que te llevará directamente a tu perfil y todos tus datos e información de tu cuenta. Entre esos datos, la nueva actualización de Tik Tok te permite ver tu interacción con los videos subidos por otros usuarios de la aplicación.
  2. Ubica la opción de corazón en la pantalla, pues allí estarán todos los videos a los cuales reaccionaste. Busca cuidadosamente el video que deseas ver nuevamente, así como otros que también resultaron ser de tus favoritos, ya  sean recientes o no tan recientes.

Esta sección funciona como un buen filtro que debes considerar más adelante, debido a que todos los videos se almacenarán allí, ya sea algo a tu favor o no.

Pero, también existe una forma de eliminar este historial de videos a los cuales reaccionaste, lo cual es un poco laborioso. En ésa misma sección irás de video en video quitando el corazón rojo que indica que te ha gustado el video, y dejará de aparecer allí.

¿Puedes encontrar un video a pesar de no haber reaccionado a él?

Encontrar un video al cual no reaccionaste es un poco complicado, ya que hasta ahora no hay una sección específica que almacene dicha información. Va a ser un poco complicado, pero sí se puede encontrar de alguna forma.

Puedes buscar el nombre del usuario e ingresar a su perfil, para encontrar dicho video. Sin embargo, no es la única forma. Si recuerdas el sonido de fondo que tenía el vídeo, como alguna canción o audio popular en el momento, puedes buscarlo por su sonido.

Otra forma de encontrarlo es buscando alguno de los Hashtag que haya colocado el usuario de Tik Tok, o simplemente poner en el buscador de la aplicación algo que te haya parecido muy representativo del video.