¿Qué es Pinturillo Pokemon Online?

En la actualidad las apps para dispositivos móviles cada día mas son de mayor popularidad en donde por lo general el usuario ya dispone incluso de un mayor tiempo en descargar cualquier tipo de aplicación on line, esto porque el usuario tiene más contacto con lo más novedoso de la tecnología, llegando a superar los procesos de navegación en la web.

Pinturillo Pokemon On line

 

De esta serie de aplicaciones, evidentemente, siempre existe un espacio para disponer en tu dispositivo móvil o Smartphone para muchos juegos.

En el artículo de hoy hablaremos de uno de ellos en particular y que no es más que Pinturillo Pokemon. Un juego muy divertido que sabemos que te va a encantar.

Pinturillo Pokemom On Line

Ha llegado la nueva versión a nivel online del famoso juego llamado Pictionary pero ahora llamado Pinturillo Pokemon On line un divertido juego que nos permite jugar tanto con amigos como con desconocidos para poder adivinar la palabra oculta por medio de dibujos.

Todo bajo la comodidad de nuestro dispositivo electrónico o incluso de su ordenador.

Para iniciar un nuevo juego, simplemente descarga la aplicación o accede a la web. Aunque se nos ofrece la oportunidad de registrarnos, no es necesario hacerlo, pero antes de entrar en un salón, sólo tenemos que elegir nuestro apodo personal.

Por otra parte, la aplicación nos ofrece diversas formas de entrar en una mesa de juego, esto porque podemos acceder de manera directa a una mesa pública aleatoria, poder entrar en el lobby global con la lista de todas las mesas y también crear nuestra propia sala privada con acceso protegido por contraseña.

 

Tanto en el lobby general como dentro del juego, tendremos una sala de chat donde podremos comunicarnos con los participantes que están jugando en nuestro juego y con aquellos que están esperando para entrar en una sala.

El juego funciona según un sistema de puntos en el que el primer jugador que responda correctamente obtiene una mejor puntuación que el resto.

Hasta entonces, el tiempo de reacción para el resto de los participantes, que pueden seguir adivinando la palabra dibujada hasta que el temporizador llegue a cero, será mucho menor.

La ronda de sorteo es rotativa y en cada ronda será la ronda de otro jugador, así que cada jugador dibuja y adivina en diferentes momentos a lo largo del juego.

Descarga las aplicaciones aqui:

¿Que nos ofrece este fabuloso juego?

Pinturillo Pokemon On line Free es un entretenido juego del tipo multi-player en el que deberás adivinar de qué se trata la caricatura o el dibujo que está realizando tu amigo en la pantalla.

Esta es una placentera aplicación que te permitirá poder disfrutar de horas y más horas de total diversión junto a tus amigos y algunos otros usuarios del juego a nivel on line.

Para jugarlo el único requisito que deberás realizar es entrar a una partida y solo esperar a que empiece, para que luego de que arranque la partida, el juego podrá seleccionar para ti de una manera automática una palabra que solo tendrás que dibujar de la mejor manera posible.

El resto de los demás usuarios tendrá que ser muy sagaz para poder entender qué se oculta detrás de esos trazos, y poder escribir la palabra final que se considere correcta, en donde el primero que la acierte podrá ganar la ronda e ir sumando puntos.

 

Posteriormente en el turno en el que no te llegue a tocar dibujar, tu deberás ser el primero en acertar, para que así te adelantes al resto de amigos que trataran de saber qué se esconde detrás del dibujo. Para ello, debes asegúrate de no realizar trampas o serás echado de inmediato de la sala.

Este peculiar juego llamado Pinturillo Pokemon On line Free dispone de más de cinco mil palabras, por lo que es casi imposible llegar a repetir alguna en todas tus partidas.

Es un juego muy divertido, que llegarás a disfrutar de partidas tan entretenidas como locas poniendo a prueba tu habilidad con el fin de dibujar o incluso para poner a prueba tu capacidad para dilucidar el misterio de lo que ocultan las figuras de tus amigos.

De igual modo Pinturillo Pokemon On line Free, suele incluir un sistema de pistas que podrá ayudar a los más rezagados, y que a pesar de que juegues con tus amigos de toda la vida, seguramente puede que las necesitas. La pregunta que todos nos hacemos es: ¿Serás tú capaz de entender qué te querrá decir tu amigo?

Otras características reglas y puntajes para jugar Pinturillo Pokemon On line

En esta sección, te diremos como jugar en detalle al pinturillo Pokemon on line mayormente dirigido a aquellos que recién se inician a jugar o que de alguna manera no entiendan algo de este peculiar juego.

Como ya te lo hemos indicado el Pinturillo Pokemon on line es un tipo de juego algo sencillo, pero en lo particular cuando le agarramos el hilo. Si lo vemos en detalle este juego es una versión Básica del juego versión online llamado Pictionary pero con algunas ligeras modificaciones.

Su objetivo es tratar de adivinar las palabras representadas por medio de dibujos con el fin de acumular puntos, en donde si el pintor no llega a cumplir las reglas, o no quiere intentar realizar un dibujo que corresponda a la palabra que toque en ese momento, se le puede denunciar con solo hacer un clic en el signo de exclamación que se puede ver en la esquina superior del lado derecho de la pantalla.

Pinturillo Pokemon On line

 

En el caso de que no estamos dibujando, se debe escribir la palabra que pensamos es la correcta en el chat, y si la acertamos nos va a aparecer una estrella inmensa en mitad de la pantalla que nos indicara cuantos puntos se han ganado.

Por otra parte, los puntos dependerán de qué tan rápido podemos adivinar, en los cuales se tendrá un tiempo de 100 segundos para poder adivinar.

En el caso de que seamos los primeros en adivinar la palabra, podremos recibir el máximo, de puntos que son 60 en total.

Ahora bien, en el caso de que estemos dibujando, solo tenemos que simplemente realizar un dibujo en el lienzo que pueda permitir a los otros llegar a identificar la palabra.

Para ello es posible utilizar diversos colores, llegar a dibujar con distintos grosores, colocar en blanco el lienzo, además de poder guardar el dibujo en formato JPG en nuestro ordenador e incluso hasta llegar a cancelar nuestro turno, a pesar de que eso se considera algo temeroso del parte del participante por lo general.

En el caso de los puntos se nos otorgan de acuerdo al número de participantes que puedan lograr adivinar la palabra, puesto que cuantos más sean evidentemente muchos más puntos se nos otorgarán.

Indudablemente que el ganador es el que llegará a acumular más puntos luego de haber finalizado la ronda.

Como has podido apreciar, el pinturillo pokemon on line es un juego muy divertido, en el cual si lo sabes aprovechar podrás disfrutar al máximo del mismo y poder ganarles a tus compañeros vía on line.

Definitivamente un gran juego de muchas emociones y retos compartidos.

Si te ha gustado este articulo solo debes compartir en tus redes sociales.