¿Qué significa FYP en Tik Tok?

En Tik Tok es común toparse con FYP al abrir la aplicación, sea al pie de algunos videos o incluso como hashtag #fyp, el problema es que pocos conocen su significado.

Actualmente, entre las aplicaciones para teléfonos móviles en tendencia más destacadas sobresale sin duda Tik Tok, App cuyo número de usuarios se muestra en acelerado ascenso.

Si bien la mayoría de los usuarios se aboca a ingresar a la plataforma en busca de entretenimiento sin fijarse en los detalles, quienes prestamos atención a cada aspecto nos hemos topado con FYP ¿Cuál es el significado de esto?

¿Qué es específicamente FYP y por qué aparece en algunos videos de Tik Tok?

Sea que obedezca a la facilidad de uso o la cantidad infinita de contenido para el disfrute y entretenimiento de todos, Tik Tok se cuela en la lista de App más descargadas de los últimos tiempos.

Para muchos usuarios es usual encontrar FYP al abrir la aplicación, al pie de algunos videos, incluso como hashtag #fyp, haciendo necesario conocer su significado, especialmente si queremos hacer uso del mismo.

En líneas generales, Fyp no es más que un algoritmo del que la App se vale para sugerir páginas y contenido útil de acuerdo a los intereses que la plataforma de entretenimiento identifique en relación a cada usuario.

Fyp se deriva de sus siglas en inglés, “for you page” que se traduce al español, “para tu página” y corresponde a la página de inicio de la aplicación, guardando estrecha relación con la inteligencia artificial de muchas aplicaciones para teléfonos móviles.

¿Cuál es la utilidad de FYP?

FYP es el algoritmo principalmente utilizado en los videos más populares, y de acuerdo al historial de búsqueda del usuario. Su correcto uso, como etiqueta permitirá a los tiktokeros  posicionarse dentro de los videos más vistos.

Ahora que ya sabes de qué se trata la etiqueta FYP, no dudes en comenzar a utilizarla, revisa el contenido sugerido y disfruta al máximo de esta entretenida aplicación y las ventajas que te brinda su sistema de inteligencia artificial.